outsourcing financiero y de gestion | César Casado Llorente

Presentación

MC Outsourcing de Servicios Financieros y Gestión Empresarial es una entidad de servicios a empresas, dedicada fundamentalmente al Outsourcing de Procesos de Negocio (BPO, Business Process Outsorurcing) o externalización de procesos de negocios.

El BPO es la externalización de todos los servicios que intervienen en un proceso completo de negocio, ya sea en el front office (ventas o marketing), del back office (RRHH, administración, finanzas, etc.) o de la cadena de suministro (logística, compras, I+D).

En concreto, MC Outsourcing prestará servicios financieros, administrativos y de gestión empresarial, de tal forma que los clientes nos confíen cualquiera de las tareas sustancialmente importantes que se dan en un departamento de administración, o bien la responsabilidad global de la gestión del departamento. Para ello nos desplazaremos hasta las instalaciones del cliente para aportar nuestros recursos humanos y técnicos, o bien lo haremos desde nuestro despacho. Además podemos formar a su personal en las áreas económico, financiero o fiscal que lo solicite.

La filosofía de MC Outsourcing Financiero y de Gestión Empresarial es la de prestar servicios de calidad y en total sintonía con la demanda del cliente, uniendo a nuestros servicios las Tecnologías de la Información y Comunicación que aumenten la calidad de los mismos.

Presentación